Gnss Kolida K30 Pro

KOLIDA
K30Pro-A2502480
Option
kg
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas Info

Gnss Kolida K30 Pro. 2022 ¡Modelo estrella de la familia Kolida GNSS! ¡La mejor precisión y estabilidad!

Gnss Kolida K30 Pro
Gnss Kolida K30 Pro

El Motor Gnss líder mundial

El motor Gnss Maxwell 7 dentro el K30 PRO proporciona una velocidad de posicionamiento ultrarrápida, normalmente comienza a rastrear la señal del satélite dentro de los 5 segundos, las coordenadas se pueden adquirir dentro de los 10 segundos.

Gnss Kolida K30 Pro
Gnss Kolida K30 Pro

Star-Fill,

Guarde la pérdida de señalEsta función única le permitirá seguir trabajando unos minutos cuando la señal de radio o móvil sea muy pobre o incluso se pierda en el área ciega. La precisión es de hasta 2 cm.


Star-Link,

Libertad infinita¡El servicio de corrección Star-Link de precisión de 2 cm está disponible! Después de suscribirse, los topógrafos pueden trabajar en casi cualquier parte del mundo sin una estación base o una red VRS. Solución ideal para topografía y mapeo, exploración de recursos naturales en áreas remotas.

Gnss Kolida K30 Pro
Gnss Kolida K30 Pro

Intuitivo Visualización de la pantalla

Il Gnss Kolida K30 Pro tiene una pantalla de color de 1,3 pulgadas, que muestra los datos de medición y la configuración por completo y proporciona una visibilidad clara bajo la luz del sol. Se asegura de que toda la información esté bajo su control.

Más libertad para operar

Al usar la pantalla táctil en el K30 Pro, los usuarios pueden operar el receptor GNSS como su teléfono inteligente. El uso de la pantalla táctil y los botones clave hará que su flujo de trabajo sea más fácil y rápido.

Gnss Kolida K30 Pro
Gnss Kolida K30 Pro

Nueva Radio, Farlink Tech.

La tecnología Farlink está desarrollada para enviar una gran cantidad de datos y evitar la pérdida de datos. Este nuevo protocolo mejora la sensibilidad de captura de señal de -110db a -117db, por lo que K30 puede transmitir a 10 km de distancia con solo 1 vatio de consumo de energía y a 15 km de distancia con 3 vatios de potencia (en condiciones ambientales óptimas).


Màs horas de tabajo

Gracias al diseño del sistema operativo de bajo consumo, K30 Pro puede trabajar hasta 10 horas en modo base RTK y hasta 25 horas en modo móvil, hasta 27 horas en modo estático. (La temperatura ambiente es de 25 ℃). el Gnss Kolida K30 Pro se puede recargar mediante un conector USB tipo C..

 


Gnss Kolida K30 Pro

Gnss Kolida K30 Pro


Actualizado constantemente. Medición inercial

El sensor inercial y el algoritmo de tercera generación de KOLIDA ya están a bordo. La velocidad de trabajo y la estabilidad se han mejorado en un 30 % con respecto a la última versión. Cuando la solución fija GNSS se pierde y se recupera nuevamente, el sensor inercial se ripristina en unos segundos.El ángulo de inclinación es de hasta 60 grados, la precisión es de 2-3 cm (cuando el ángulo de inclinación es de 30°), 5 cm (ángulo de inclinación de 60°)


New app.   New Productivity

¿El controlador de datos de Windows CE es una tecnología demasiado antigua?
No hay problema. Simplemente use Ksurvey, Field Genius Android, la aplicación SurvX en su teléfono inteligente o tableta.
¡Disfruta del buen funcionamiento de la plataforma Android!


Gnss Kolida K30 Pro
Gnss Kolida K30 Pro

Software Post-proceso


Versión 2022 KOLIDA GEO Office integra
procesamiento de datos estáticos y ajuste de datos cinemáticos
(La función de procesamiento de línea de base larga es opcional)