Gnss Kolida K9x

KOLIDA
K9x-A2501600
Option
kg
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas Info

Gnss Kolida K9x. El nuevo motor GNSS de la "serie X" y las tecnologías avanzadas internas le permiten realizar la mayor eficiencia. Serie X, con 1760 canales

Gnss Kolida K9x 1670 Canales

X-Series

High Performance GNSS Engine

1760 Chanels

Rastrea todas las Constelaiones.

8/10 Km

Radio UHF "Farlink" interna.

0.69 Kg

Ultra compacto y ligero
Gnss Kolida K9x
Actualizado constantemente. Medición inercial. El algoritmo y el sensor inercial de tercera generación de KOLIDA ya están integrados. La velocidad de trabajo y la estabilidad se han mejorado en un 30 % con respecto a la última versión. Cuando la solución fija GNSS se pierde y se recupera nuevamente, el sensor inercial puede permanecer en el estado de funcionamiento en unos segundos, sin necesidad de perder tiempo para reactivarlo... El ángulo de inclinación es de hasta 60 grados, la precisión es de 2-3 cm ( cuando el ángulo de inclinación está dentro de los 30°), 5 cm (ángulo de inclinación dentro de los 60°)
K9x-Gnss Kolida

Motor GNSS serie X

El motor GNSS de la serie X de 1760 canales está diseñado para mejorar la capacidad del topógrafo para medir en más lugares y alcanzar una mayor precisión.Cuatro mejoras de la serie X: "Mitigación del efecto multirruta", "Mitigación de la interferencia electromagnética", "Choque antivibración", "Protección contra las perturbaciones ionosféricas".

Farlink Radio,

Radio incorporadoel Gnss Kolida K9X está equipado con radio farlink de 2 W, en condiciones óptimas, el rango de trabajo puede ser de hasta 8 km.
K9x-Gnss Kolida
K9x-Gnss Kolida

Diseño compacto, resistente y duradero

Il Gnss Kolida K9X es de función completa que tiene módulos de radio, Bluetooth, Wi-Fi, NFC integrados, puede funcionar como base y móvil, pero el tamaño del receptor es realmente pequeño, solo 13x 13 x8 cm.
La batería integrada de 6800 mAh y el programa inteligente de administración de energía permiten que el K9X funcione hasta 12 a 15 horas (modo móvil y modo estático).

Experiencia ultraligera y cómoda

El peso total del K9X es de solo 0,8 kg, incluida la batería. El diseño liviano reduce la fatiga del topógrafo, aumenta su movilidad y es especialmente útil para trabajar en entornos desafiantes.
K9x-Gnss Kolida
K9x-Gnss Kolida


Actualizado constantemente. Medición inercial.

El algoritmo y el sensor inercial de tercera generación de KOLIDA ya están integrados. La velocidad de trabajo y la estabilidad se han mejorado en un 30 % con respecto a la última versión. Cuando la solución fija GNSS se pierde y se recupera nuevamente, el sensor inercial puede permanecer en el estado de funcionamiento en unos segundos, sin necesidad de perder tiempo para reactivarlo... El ángulo de inclinación es de hasta 60 grados, la precisión es de 2-3 cm ( cuando el ángulo de inclinación está dentro de los 30°), 5 cm (ángulo de inclinación dentro de los 60°)

Nuevas app.   mas Productividad

¿El controlador de datos de Windows CE es una tecnología demasiado antigua?
No hay problema. Simplemente use Ksurvey, Field Genius Android, la aplicación SurvX en su teléfono inteligente o tableta.
¡Disfruta del buen funcionamiento de la plataforma Android!

K9x-Gnss Kolida
K9x-Gnss Kolida

Post-processing Sw. KGO

Versión 2022 KOLIDA GEO Office integra
procesamiento de datos estáticos y ajuste de datos cinemáticos
(La función de procesamiento de línea de base larga es opcional)